3 jun 2012

Aunque me ames sigo siendo solo un amigo mas,y eso por momentos hace que uno se enoje consigo mismo, por ser solo eso, por no ser mas a pesar que la otra persona te ama. El deseo de llegar un día y recibirla con un beso se presenta todo el tiempo, pero nose si es lo que ella quiere, ella necesita tiempo, su amor esta a la espera de que yo lo gane de nuevo, pero ella se equivoca, porque si realmente me ama no tendría que enamorarla de nuevo, sino hacer que confíe en mi, y esas son cosas totalmente distintas. 

El tiempo lo necesita igual, pero yo dejo mi corazón abierto a ella, por eso tal vez es tan fácil que se lastime por cualquier palabra que en algunos momentos nose si las utiliza con una verdadera intención o solo porque si. 

Mi Amada Inmortal, que ganas de correr hacia a vos y besarte como en los viejos tiempos, que ganas de tenerte entre mis brazos, que ganas de darte mi corazón para que lo cuides una vez mas y no quedármelo en la mano, esperando a que decidas tomarlo o no.

Cada día es una lucha, por verte, por tenerte de vuelta, pero a su vez por darte el tiempo que necesitas. Que ganas de dejar de ser solo un amigo, nose si querrás eso, pero ya lo se, necesitas tiempo, y es por eso que uso la poca felicidad que tengo por momentos para disimular este dolor interior. Yo te espero porque elijo esperarte, te hablo porque elijo hablarte, te amo, no porque lo elegí yo, sino porque lo elijio mi corazón, y va a seguir siendo así.

Algo que me motiva a seguir adelante, es la idea de que todavía me ames, pero últimamente, esa idea se desvanece, y me da miedo que realmente sea así.

Que ganas de tenerte conmigo de nuevo Amada Inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario